Menú Navegación Páginas

El blog de Antonio Leiva sobre diseño y desarrollo de interfaces en Android

Participa en la creación de una aplicación Android con Let’s create

Participa en la creación de una aplicación Android con Let’s create
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • LinkedIn

Hace unos días os anunciábamos que estábamos preparando nuestro primer experimento colaborativo: Let’s create. Pues bien, hoy te de desvelamos los detalles. Consistirá ni más ni menos que en la creación de una aplicación Android entre todos los que queráis participar. Adaptado a todos los niveles, sin necesidad de saber programar ni tener conocimientos tecnológicos, porque todos sabemos aportar buenas ideas y opinar sobre ellas.

Mediante una serie de preguntas, encuestas y recopilando todos los comentarios que dejéis en los distintos medios de comunicación, actualmente Twitter, Facebook y sobre todo esta página y su sección de comentarios, iremos dando forma a lo que se convertirá en la primera aplicación móvil creada de forma masiva y colaborativa. Crearemos nuestra primera aplicación social, en la que todos podremos participar.

¿Echas en falta alguna funcionalidad en tu móvil Android? ¿Tienes conocimientos de diseño? ¿De programación? ¿Simplemente te apetece observar, opinar y pasar un buen rato? Entonces este es tu lugar.

Nuestro objetivo será la creación de una aplicación para Android gratuita, libre de anuncios y de código abierto. Sin pretensiones económicas de ningún tipo. Será una aplicación de todos y para todos. Desde nuestro equipo nos encargaremos de organizar las ideas, recopilar información, desarrollarla y publicarla en el market.

Esta es nuestra idea, y esperamos que a partir de hoy sea la tuya. Pregúntanos todo lo que quieras a través de cualquiera de nuestras redes o directamente en los comentarios. Y expande la noticia entre todos tus amigos y redes sociales, ya que para poder llevarla a cabo necesitamos a mucha más gente. Cuantas más personas trabajemos en ello, mejores serán las ideas que surjan y más sorprendentes los resultados. El proyecto comenzará cuando seamos suficiente gente como para poder convertir esta idea en una realidad.

Síguenos ahora y… Let’s create!

¿Te ha gustado? Compártelo

12 Comentarios

  1. Me apunto! ¿Cuándo empezamos?

  2. Gracias Jose! Para que esto funcione necesitamos ser muchos! Así que en cuanto que tengamos un número de seguidores interesados suficiente, seguiremos adelante. Cuéntaselo a todo el mundo y promociónalo en tus redes sociales.

  3. Bueno, pues me mantendré alerta, a ver qué se cuece. Por mi… pues claro. Me encanta aportar.

  4. Estoy deseando comenzar con ello, a ver si se sigue animando la gente. Gracias!

  5. Me apunto, me parece muy buena idea. Por donde empezamos?

    • Genial! A ver si el asunto se anima, y lo primero será abrir la veda para que todo el mundo proponga qué aplicación le gustaría crear.

  6. Rt aora mismo.

    • Gracias!

  7. Depende de cuando y de que sea me gustaría participar, aunque sólo sea para aplicar los pedazo de tutoriales que te marcas :)

    • Gracias! A ver si voy organizando todo un poco y podemos empezar en un tiempo prudencial. Esto necesita más visibilidad en cualquier caso, con poca gente no puede funcionar.

  8. ¡¡Me apunto también!! ¡Me parece una idea genial! A ver qué terminas saliendo del horno :)

  9. lástima 2013, pero por si acaso todavía sigue en pie la idea, me apunto a colaborar encantado

Deja tus comentarios

¿Has probado ya Bandhook? Te presento mi nueva aplicación, en la que podrás consultar información de tus artistas favoritos y descubrir otros nuevos relacionados.