Menú Navegación Páginas

El blog de Antonio Leiva sobre diseño y desarrollo de interfaces en Android

Nikiski y Letexo de Intel: ¿Tablets o ultrabooks?

Nikiski y Letexo de Intel: ¿Tablets o ultrabooks?
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • LinkedIn

En unas conferencias que se están produciendo estos días en Pekín se ha presentado Intel Letexo, un híbrido entre tablet y portátil ultrafino. Con una pantalla táctil que se desliza sobre un teclado se reúne lo mejor de los dos mundos en un sólo dispositivo.

Nikiski e Intel Letexo: ¿Tablets o ultrabooks?

Por lo que se puede observar en las imágenes, el sistema ejecuta la futura versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, que ya fue presentado un tiempo atrás y que también se basa en la convergencia de las tablets y los PCs, ya que su nueva interfaz Metro se encuenta adaptada para los dos tipos de dispositivos.

En este vídeo se pueden ver muy por encima éste y otros nuevos inventos, como el Nikiski, un ultraportátil con una pantalla en su cara externa donde poder comprobar las nuevas notificaciones sin necesidad de abrirlo. Ambos son prototipos sin fecha de salida concreta, aunque parecen en un estado muy avanzado por lo que se puede observar en el vídeo.

Vía ultrabooknews

¿Te ha gustado? Compártelo

Deja tus comentarios

¿Has probado ya Bandhook? Te presento mi nueva aplicación, en la que podrás consultar información de tus artistas favoritos y descubrir otros nuevos relacionados.