Menú Navegación Páginas

El blog de Antonio Leiva sobre diseño y desarrollo de interfaces en Android

Feliz Navidad y próspero 2013

Feliz Navidad y próspero 2013
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
  • LinkedIn

Aprovechando las fechas tan señaladas en las que nos encontramos, quería agradeceros a todos los que leéis habitualmente este blog, y también a esos que os cruzáis con estas páginas y les echáis un vistazo de vez en cuando, el apoyo que desde el primer momento he sentido desde vuestra parte.

Aún quedan unos meses para cumplir un año activo, pero espero seguir adelante por mucho tiempo y ser capaz de ofreceros lo que queréis leer. Ya sabéis que siempre tengo todos los medios de comunicación a vuestra disposición para que me hagáis llegar vuestras inquietudes.

En el año que se nos avecina, que según los que entienden la crisis española aún se mantendrá, en lo personal va a haber muchas novedades y proyectos. Empezaré el 2013 independizándome con mi pareja, en los primeros meses publicaré mi primer libro y por fin le daré un toque más elegante a mi web personal, y seguramente saldrán adelante algunas otras cosas que rondan por mi cabeza. Si no quieres perderte nada, en Twitter aglutinaré todas las noticias.

Y finalmente, como recomendación sólo puede decir que estamos viviendo un momento en el que hay que tomar la iniciativa. Está claro que tenemos muchos motivos para quejarnos, y todos muy fundados, pero tenemos que asumir de una vez por todas que nadie nos va a sacar las castañas del fuego. Los únicos que podemos hacer algo para cambiar nuestras vidas somos nosotros mismos. Así que lucha por lo que quieres, diferénciate y saca lo mejor de ti.

Feliz Navidad para todos. Nos leemos,

Antonio.

¿Te ha gustado? Compártelo

3 Comentarios

  1. Feliz navidad a ti tambien. Gracias a tu blog descubro cosas de Android contadas de una manera directa, sin tonterias, y creo que es lo que gusta de este blog. Espero que tus proyectos lleguen a buen puerto. Estaremos pendientes.
    Saludos

  2. Sí señor, este año hay que tomar la iniciativa porque nadie la va a tomar por nosotros. Espero que se desarrollen con éxito todos los proyectos personales y profesionales que te has planteado para este 2013, aunque los primeros suelen ser a bastante largo plazo pero hay que empezarlos bien :) ¡Feliz año!

    • Igualmente Alberto! Estoy deseando ver qué sorpresas nos estás preparando para este año :)

Deja tus comentarios