Menú Navegación Páginas

El blog de Antonio Leiva sobre diseño y desarrollo de interfaces en Android

Acerca de mí

Antonio Leiva Gordillo¿Qué tal? !Bienvenido a mi blog!

Muchas gracias por pasarte por aquí, pensé que podría interesarte saber un poco más sobre mí y el objetivo de este blog.

Actualmente trabajo en Gigigo, una empresa española en la que me dedico al desarrollo de aplicaciones Android. Resido en una ciudad a las afueras de Madrid.

Aunque he desarrollado un par de aplicaciones completas en mi tiempo libre, mi afición real es el diseño e implementación de interfaces de usuario. Desde la llegada de Android 4 y su fascinante interfaz Holo con sus normas de estilo, el diseño en Android ha dado un vuelco sorprendente, y me parece que es un punto que está poco tratado en la blogosfera hispana.

Mi objetivo en este blog es hacerte llegar todo lo que voy descubriendo durante mi formación para que seas capaz de desarrollar aplicaciones increíbles, estéticamente impactantes y que generen una experiencia inolvidable al usuario.

Si tienes cualquier idea o inquietud, estoy siempre disponible a través de mi formulario de contacto o cualquiera de las redes sociales: Twitter, Facebook, o Google+.

También puedes ver mis diseños de aplicaciones en androiduidesigner.tumblr.com

¿Te ha gustado? Compártelo